Google+ Followers

viernes, 19 de diciembre de 2008

Y se acabo el semestre...

Ya llegamos al medio tiempo de este año escolar. Época para el descanso y la reflexión. Ha sido un semestre de grandes retos y el saldo ha sido positivo. A todos mis estudiantes les exhorto a que disfruten de la época navideña con la gente que los ama y piensen en el verdadero significado de la Navidad. En el cristianismo se celebra el nacimiento de Jesús y la esperanza que esto implica para los que creen en Él. Recuerda hacer el bien y colaborar de manera positiva con tu ambiente, tu hogar y tu país. ¡Bendiciones para todos!

martes, 9 de diciembre de 2008

Exámenes finales


Ya se acerca el final del semestre y con esto la llegada de los exámenes finales. Los exámenes son una excelente oportunidad de demostrar cuanto dominio tenemos de las detrezas trabajadas durante el semestre. Comparar y contrastar, ordenar, clasificar, evaluar, analizar e inferir son las destrezas seleccionadas para probarse. A mis queridos estudiantes les deseo éxito en la presentación de sus trabajos y que luego pasen a disfrutar de las merecidas vacaciones que se aproximan.

martes, 2 de diciembre de 2008

Lo que quiero para Navidad- Muestra y Dime


El viernes, 5 de diciembre los estudiantes hablarán sobre lo que quieren para Navidad. Les explicaba que no tiene que ser necesariamente algo material, pueden ser cosas espirituales, valores o lo que entiendan que necesitan esta Navidad.

Dios ha sido muy generoso con mi familia este año. Hemos enfrentado grandes retos y lo hemos hecho con valentía y confianza de que todo iba a mejorar. No ha sido fácil, pero el saldo ha sido positivo. Le enviamos buena vibra a los que no le ha ido tan bien y seguimos esperanzados que los amigos que están pasando por grandes pruebas de salud, de economía o familiares, puedan ver la luz al final del túnel.

Para mi bello Puerto Rico, pido PAZ en esta Navidad y un alto a la criminalidad. Hay mucha gente inocente padeciendo los estragos de la criminalidad, incluyendo a los criminales que a veces se ven atrapados por las circunstancias. Paz a los hombres de buena voluntad y a los que no tienen tanta para que encuentren el amor que tanto necesitan.

¿Qué es un virus?