viernes, 13 de febrero de 2009

Lcda. Adriana Macias







El miércoles, 11 de febrero tuve el privilegio de conocer a Adriana. Mujer sencilla, linda y con una gran alegría de vivir la vida. Me sentí muy emocionada de compartir unos minutos con ella y de escucharla hablar con gran entusiasmo de todas las bendiciones que tiene. Me disfrute cada una de sus palabras y quiero ser eco de su mensaje. Luchar, sonar y perseverar con voluntad en lo que nos proponemos. Parece fácil decirlo, pero ella lo demuestra. Ya no me atrevo ni a quejarme.

5 comentarios:

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO dijo...

Guauuuuuuuuu Mayra que bello video.
Debió ser una experiencia magnífica asi como la describes.
De veras que ese espíritu de superación es incalculable.
Me doy cuenta luego de observar a esta gran mujer, que nosotros nos quejamos por bobadas.
Me gustaria hablar contigo un dia de estos en el msn para contarte algunos proyectos que tengo con mis chicos...
un abrazo cordial y los mejores deseos para ti.

Yadira dijo...

Esa mujer es digna de admiraciòn. Querer es poder.

Anónimo dijo...

Me encantó su conferencia. Definitivamente es una gran muer con fuerzas espectaculares, que todos desearíamos tener!!!!

Dalilah!

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO dijo...

hOLA mAYRA...
AQUI ME TIENES NUEVAMENTE VISITANDO TU BLOG.
SABES? DECIDI TOMAR TU VIDEO DE ESTA GRAN MUJER EJEMPLO DE SUPERACIÓN PARA MOSTRARSELOS A MIS CHICOS Y CHICAS... ESPERO NO TE MOLESTE! ADEMAS TE DOY EL CREDITO ALLI.
TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

¿Qué es un virus?