sábado, 27 de enero de 2007

Empezar es lo más dificil...

Ya tenía un blog, pero hace tiempo que no lo uso y olvidé la dirección. Empezar es lo más dificil... así que lo importante es continuar. Quiero que mis estudiantes sigan escribiendo, pero que ahora se atrevan a que otros estudiantes los lean. Este será un espacio para que los chicos (as) puedan expresarse.

7 comentarios:

precius girl dijo...

Mis bellido las fotos estan brutales. Te felicito de corazón. Eres una buena maestra. se le quiere de gratissss.!

Mayra Bellido dijo...

Marian, gracias por el comentario. Corre la voz para que tus amigos se animen a escribir.

Anónimo dijo...

Missy

Me encanta oir sobre las leyendas que nos cuenta en el salon y hace que la clase sea interesante.

Anónimo dijo...

YARELIS DIJO.....
ES VERDAD SUS LEYENDAS SON MUY INTERESANTES Y BUENAS Y ESPERO QUE TODOS LOS DíAS NOS CUENTE UNA.ERES UNA BUENA MAESTRA.TE FELICITO..............

Anónimo dijo...

sol_gisell
Missi te felicito por las leyendas e historias que nos cuentas. Me gusta oirlas para contarlas a mia amigas y familiares. Eres super cool.........

Anónimo dijo...

Parece ser que lo mas interesante son las leyendas... cuentamelas a mi tambien!

Estoy contigo, que lo dificil es continuar, mantenerse. Una vez me pegaste la fiebre y recuerdo que hice uno (Desde mi escritorio se llamaba) pero ahora no recuerdo como conseguirlo... era un espacio para expresarte... Interesante, ahora prefiero leer el tuyo y reaccionar.

No te rajes...


Espiritu Libre

Anónimo dijo...

Hola!! Ay cmo extraño esas leyendas y las clases d español interesantes... Ya casi ni m acuerdo cmo eran... Jeje, Mami t felicito pq en vdd q hacer y mantener un blog es muy dificil... Dimelo tu a mi q tengo 4... Na sabes q t kelo muto y q t deje en este mensaje alrededor d 20 errores para q infartes!!! CDTMMMMMMMMMMMM!!! Bye!

¿Qué es un virus?