martes, 30 de enero de 2007

Escribe con el corazón

Se acerca el mes de febrero y aprovechamos la ocasión para escribir lo que hay en el corazón. Por supuesto las cosas lindas. Escríbele a un amigo(a), a tu mascota, a tu familia, en fin a lo que quieras...¡¡Todo se vale!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Mi mensaje es que nos amemos los unos a los otros y que apreciemos la tantas cosas bellas que nos da la vida. Vivamos a plenitud. No dejemos de decir lo hermoso que son nuestros familiares. Que hagamos actividades para edificar,construir, valorar,amar. Amor es darse a los demás desinteresadamente.

Anónimo dijo...

Paz y amor, haz las paces y no la guerra. Dios es amor. El amor todo lo puede, definitivamente si no tienes amor, no tienes nada. Es la fuente de vida, te permite perdonar y seguir adelante.

En estos tiempos necesitas mucho amor en tu corazon para poder perdonas a todo aquello que te hace mal o te ofende...

A disfrutar todos los dias de nuestra vida lleno de amor y de verdaderas amistades.


Espiritu Libre

Anónimo dijo...

Hello! Mi corazón está completamente desgarrado. Siento tantas cosas que no se ni como explicarlo. Yo siento que siempre quiero a las personas que no me quieren. Por está y muchas cosas más es que no me gusta mucho este día. Me gusta porque si cuento con mis amistades y familiares que siempre me apoyan y consuelan en todo lo posible. Tambien estoy agradecida con todos los mestros que nos hacen sentir como si estuvieramos en casa. Sinceramente cuando estoy en el colegio siento que mis penas se vuelven amor. Porque hay estan mis compañeros, mis amistades y los mejores maestros. Que me ayudan a resolver mis problemas. Verdaderamente quiero a todos los maestros aunque a veces sean pesimos. Son los mejores y me duele en el alma que tenga que separarme de todo este sueño hecho fantasía.

Anónimo dijo...

Chiks no seamos hipocritas y amemonos. please

Anónimo dijo...

Mi comentario es que todos se deben de amar, porque para mi sin amor no se puede vivir. A las personas debes quererlas y amarlas porque el amor no tiene condiciones. Hay un solo medidor de amor, que es el corazon.

Hoy, un dia despues de San Valentin, me doy cuenta que el amor verdadero se le da a una persona en especial y no a dos o mas personas a la vez.

Tambien el amor es paz. Si hay paz hay amor.Las guerras son malas para los soldados y familiares, porque cosas simples de el presidente muchos puertorriquenos y americanos han muerto y los familiares han pagado el sufrimiento.

ATT. Luis (coco)

Anónimo dijo...

Hola misi soy Jaileen. Te escribo para desahogarme ya que este mes es para compartir y estar unidos por que es el mes del amor y la amistad. No quiero ser muy directa pero tampoco muy indirecta. Solo tengo una amiga en todo el colegio y su nombre es Krizia la quiero un monton por si no te has dado cuenta. Ella es como una hermana para mi ya que me comprende y me valora y siempre esta conmigo en las buenas y en loas malas y que me silve de consuelo y cuando necesito ayuda ella me la brinda y si no puede busca la manera de ayudarme. Lamentablemente no puedo expresarme igual de otra persona ya que creo que esta con uno por conveniencia y eso me duele en mi alma. Pero nada la vida es asi hay amigos hipocritas y amigos verdaderos y creo que Krizia esta en la lista de los verdaderos amigos.

Anónimo dijo...

Hola misi soy Krizia. Solo te escribo para compartir contigo mi sentir. En este mes me siento bien contenta porque es el primer año que siento que comparto el día de la amistad con una verdadera amiga. Siento que por fin tengo a alguien a mi lado que me comprende y me acepta tal cual soy y no pretende cambiarme. Comparte conmigo en los buenos y malos momentos, confía en mí y no duda en buscarme cuando tiene un problema y necesita un consejo. Ya tu debes saber quien es, pero, de todos modos su nombre es JAILEEN.

Anónimo dijo...

Hola misi soy Jay te escribo para decirte que estoy entre la espada y la pared estoy enamoradade una persona y tengo novio pero siento que no debo engañarlo y debo decirle lo que siento por esa otra persona. Pero nada asi es la vida y ya el sabe lo que siento por el espero que ese sueño se cumpla bye.

Anónimo dijo...

Christy dijo:

Felicidades en el día del amor y la amistad aunque atrasado pero lo importante es que se lo dije felicidades por ser
tan buena maestra me encantan sus hitorias de terror y espero que pronto nos presten el libro "chinita" ya estamos mas grande porfis bye T.Q.M.

Anónimo dijo...

Jowie dice

Aveces una supuesta amistad verdadera solo es po interes por que la mayoria de la veces las supestas amigas y son dos caras pero con esa los dejos solo confie en la persona QUE TU CREES QUE PUEDAS CONFIAR

Anónimo dijo...

Hola soy Jay creo que ya estoy clara de la confusion que rodeaba mi alma y mi novio es muy importante en mi vida y como el no habra otro igual creo que debo pedirle perdon. Por que el ha sido conmigo una buena persona y se que el me ama y yo a el . por eso estoy feliz ya que no estoy confundida y se lo que siento por el ademas llevo muchisimo tiempo con el y no lo dejare por nada ni nadie vengan las tentaciones que vengan sere fiel a mis semtimientos hacia el lo amo un monton. bye

Anónimo dijo...

Leo esto y me impresiono bn brutal (jeje sigo y seguire con mis "typos"). Mami, por fa dejame ir a la escuela a hablarles a ese grupo de chikas sobre los problemas con los q c encontraran cuando salgan de la cajita d cristal q cariñosamente llaman CRDT. Ahora mismo no estan preparadas para enfrentar un problema de vdd y m preocupa. Mayormente pq c q ni sikiera yo, q he visto tan solo un centimetro de mas calle q ellas estoy preparada para enfrentar algunos de mis dilemas. Si tan solo alguien m hubiera alertado un poco m hubiera ido mejor en mi situacion d adaptacion.(kiero decir alguien q estuviera pasando por el problem, pq la clase d salud aunq los presenta 100pre son problemas hipoteticos) Anyways, Lots o' love para mis panitas del cole y un consejito: UDS HAN VISTO UNA MILESIMA DE PORCION D LO Q ES LA VIDA, NO SE ROCHEEN POR SUS MINUSCULOS PROBLEMAS. Capishhh!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JoWie dice

Aveses una simple amistad puede causar muchos problemas con conocida por que lo comentarios son muchos. Empiesan a hablar de mi en todos lados pero como yo no como con nadie ni vivo en casa de nadie que sigan hablando de mi a espalda por que como ( I the best ) no me im............

Anónimo dijo...

JoWie dice

Me e sentido bien en esta cagita de cristal como le dicen han sido muy agradable con migo algunos otro se mueren de envidia pero para eso existe la pitchaera pero yo no voy a implantar respeto yo me lo estoy ganando por que nada se nada se gana con gulle ni siendo ipocrita como otras personas de frente son uno y de espalda son otro pero eso no es na siempre el que tenga la razon va air alante los que dicen ser mis enemigos vallan a listandoce por que si quieren gerrear yo los voy adejar este es mi juego no se preocupen k.....es si cuando usteden i ban yo venia estoy ready pa to ..
capich lo envidioso pa tras por que llego el jowie (Jonh Tuker) jajajajajajajajajajaja

Miguel dijo...

Hola Misi:
Soy yo Miguel. Tengo que decirte que yo no se lo que le pasa con Jowie. Esta MAL. Bueno, yo quiero mandar un abrazote a mis amigas: Dalilah, janice y Christy y tambien un TQM. Ah! Missi, cuando tengas tiempos entra a este blogger(es el mio): www.spaceofmdj.blogspot.com
Deja comentarios,
Miguel(#1 student)

¿Qué es un virus?