martes, 13 de febrero de 2007

Feria del libro Scholastic en el Col. Roque Díaz Tizol


Leer, leer, leer. ¡Me encanta! Pero en todo el sentido de la palabra. Cuando leo me desconecto, es una de las actividades que más disfruto hacer. Viajo el mundo sin levantarme de la silla, escucho la voz de otras culturas sin conocer su lengua y disfruto de paisajes que probablemente nunca vea en persona. Mi imaginación se activa y vivo a través de la lectura. Sueño, sufro, gozo, me recreo, me enojo y encuentro la paz. Desde el viernes, 16 de febrero tendremos la Feria del libro en el Colegio RDT. Este viernes habrá casa abierta para los maestros y desde el martes, 20 de febrero está invitada toda la comunidad escolar hasta el sábado 24 de febrero. No dejes pasar la oportunidad de comprar libros a precios módico. Los estudiantes de la Sociedad Juvenil de Honor: Sui generis, junto a las maestras: Dayma Calcaño, Melinda Cintrón, Annie Cintrón y Mayra Bellido además de voluntarios y padres están haciendo los preparativos para que sea una semana inolvidable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a los estudiantes por su demostracion para invitar a los padres a La playa de la lectura, tambien felicito a las maestras (os) y a las madres que he visto hasta tarde en la noche trabajar para que todo quede "chuchin". Esta actividad ha traido nuevos aires de amor por la lectura al colegio lo que me fascina porque soy entusiasta por la lectura... ciertamente leer nos abre las puertas a otros mundos... Lee y viaja!

Espiritu Libre

Anónimo dijo...

Missi:
Miguel otra vez. Gracias por ayudar en la promoción de la Feria de Libros de Scholastic. Y gracias por darme la fama poniendo esta foto en tu blog. Jejejejejeje.
Gracias,
Miguel 8vo

Anónimo dijo...

Hola soy yo Arelis Soé. Mayra gracias por ayudarnos con la feria de libros de scholastic. A todo el que nos quiera acompañar los días q. c. estará celebrando en el Colegio Dr. Roque Díaz Tizol, Yabucoa P.R. desde el 20-24 de febrero de 2007. El 24 de febrero será nuestro gran FAMILY DAY!!!!!!
¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!!

Anónimo dijo...

me gusto la foto que tiene de los estudiante de Scholastic .y gracias por moner la foto de noveno .me gusto tu perro que tiene .

Anónimo dijo...

Me encantó este artículo sobre la Feria de Libros de Scholastic. Está super brutal. Tienes que ir a comprar muchos libros y hay que aprovechar porque se que te encanta leer. Gracias por ayudarnos en la promoción. Legaron los libros y D. Calcaño esta super estrésica.

Janice 8vo

Anónimo dijo...

Gasper: Me gusto tu blog, esta bien bonito y quiero haser uno. Tu me vas a enseñar verdad.!Plisssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

missi,
la feria d libros quedo supercool. Si no nos hubieras ayudado no hubiese quedado asi.
gracias

¿Qué es un virus?