lunes, 12 de febrero de 2007

Talleres de Edublog

Estuve la semana pasada tomando unos talleres para la realización de blogs educativos y fue una grata experiencia. Tenía dudas sobre como usarlos en la escuela, hasta que escuché a estudiantes de escuela superior hablando de cómo el uso de blogs los habían estusiasmados en las clases de matemáticas, ciencias y química. Estoy trabajando en algunos detalles para incluir este recurso en mis clases. El objetivo ya lo tengo claro. ¡Quiero presentar los logros de mis estudiantes en el próximo CONGRESO DE EDUBLOGS!

3 comentarios:

Fredeswinda Velez Ramirez dijo...

Te aseguro que no te arrepentiras. Y estare orgullosa de oirte el próximo año y ser participe de la avalancha que esto esta provocando. Si necesitas ayuda no vaciles en preguntar. Y espero leer los blogs muy pronto. Suerte, se parte de el cambio en nuestro sistema educativo.

Anónimo dijo...

Te apoyo 100% en este proyecto. Solo te pido que compartas tus conocimientos con los padres y maestros. Un taller para aprender, please!!!

Espiritu Libre

Anónimo dijo...

Hola Missi:
Una Pregunta, ¿Hasta que hora es el taller a maestros mañana? Porfis contestame mandandome un email antes de mañana a dalilahreyes@hotmail.com

Att. Dalilah

¿Qué es un virus?