domingo, 10 de junio de 2007

¡Que fin de semana! Cotto ganó y la Parada Puertorriqueña en Nueva York




Otro boricua que la pone en la China. Aunque no soy fanática del boxeo, vi la pelea y por poco me quedo sin uñas. No sé mucho de boxeo, solo que hay que tener buena condición física, mucho entrenamiento, destrezas y mañas para durar 12 “rounds”. Me fui a un negocio con una centena de boricuas a gritar y a comentar lo bien que se veía Cotto (en forma) y con una alegría contagiosa a gritar y a vitorear al boricua, rezando por que la herida del ojo no lo cegara. Cotto, es una persona muy educada, cuenta con un bachillerato de la Universidad del Turabo y se expresa con mucha corrección y ecuanimidad. Le felicito por este triunfo que es de todos los isleños.
Hoy se celebró en Nueva York, la parada puertorriqueña que por 50 años se ha llevado en esta ciudad, donde los boricuas llenos de orgullo ondeaban miles de banderas puertorras. Ricky Martin fue el rey de la parada para llenarnos de satisfacción máxima. He leído algunas críticas al evento y me pregunto, ¿qué le pasa a esta gente? No todo el tiempo debemos estar recordando las cosas malas que ocurren en la isla, los asesinatos, la drogadicción, la corrupción en el gobierno y en las agencias privadas. Cuando se dice unirnos para celebrar por los logros de la gente buena y decente debemos evitar por un rato la tiraera. FELICIDADES a todos los puertorriqueños que se dejaron sentir ante el mundo con mucho orgullo. YO SOY BORICUA...PA’ QUE TU LO SEPAS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelea estuvo brutal, grité como loca. Yadira

Anónimo dijo...

No tuve la oportunidad de ver ni la pelea ni la parada pero por lo q leí en el periódico estuvo brutal. Estoy contigo en q debemos olvidarnos de las preocupaciones en los momentos de celebración. Es mayormente lo q yo hago para vivir la vida feliz y agradablemente.

Att. Dalilah

www.mundodedalilah.blogspot.com

Melinda dijo...

Hello Mayra:
You know What? This summer has been very, very hard for me. That's way I can not write as I will like to. But anyway I'm learning new things. Things that will help me become a better teacher.

Kisses and Hugs From me!

Anónimo dijo...

Hello!!
Gracias por el comment que dejastes en mi blog!!!!!
DAlilah

Anónimo dijo...

Hola!!!
Espero que tengas una respuesta muy justa por la cual no estés escribiendo en tu blog.Jajaja

TTYL
Dalilah
www.mundodedalilah.com

¿Qué es un virus?