sábado, 7 de julio de 2007

Viaje a Washington DC...Convención de Escuelas Modelos de la Nación Americana



El viernes, 29 de junio partimos hacia Washington un grupo de maestros del Cole estábamos muy motivados por varias razones: primero por la oportunidad de aprendizaje que se nos presentaba, segundo porque visitaríamos la capital de USA y tercero en los momentos libres podríamos hacer un poco de turismo. Creo que no se nos quedó ningún detalle, pues por mi parte disfruté de todo: reflexionar sobre la educación y hacia donde se encamina, qué funciona en las escuelas, cómo lo hacen las escuelas modelos, las comidas, compartir y conocer mejor a mis compañeras de cuarto y viaje y llenar la maleta de muchas experiencias lindas y positivas. Sé que los grandes ganadores serán nuestros estudiantes pues se beneficiarán de las cosas nuevas que aprendimos y por supuesto nosotros, pues el viajecito estuvo….!!!PASAO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que bueno que disfrutaron de ese viaje.Espero que este bien.
BYE!!!
*D@Y@N@R!$*

Anónimo dijo...

Que bueno que disfrutaron. Me alegro mucho. Y que bueno que tambien hay beneficios para nosotros!!! Ya estoy lok por que empiecen las clases!!! Aunque el verano esta cool. Sabes que te juro que no sé quien es ese Brisaleño. Hasta me asuste cuando vi su mensaje. Bye.

Dalilah
www.mundodedalilah.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad es que disfrutamos muchísimo de este viaje. Nos hacía falta este desahogo profesional. Aprovecho para invitarte a que visites mi blog y veas la nueva adquisición que añadí,un mapa del mundo y me ha firmado gente de varias partes del mundo. Lo han visto más de 100 personas, estoy bien fascinada.

Anónimo dijo...

Tengo mucha fe en que el viaje, que fue de aprendizaje para mi en todos los sentidos, sea de provecho y para beneficio de todos, en especial... de nuestros chicos y chicas del coleg. Al infinito y mas alla por ellos...

Carmin

Anónimo dijo...

Supongo que lo más que te gustó fue tener a Annie, a Melinda y a mi como tus compañeras de cuarto. El viaje estuvo divino. Yadira

Mayra Bellido dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, a la verdad que me encanto la experiencia, que puedo decir...cuando empacamos otra vez??

¿Qué es un virus?