lunes, 22 de octubre de 2007

Marcha de prevención y orientación sobre el cáncer de seno

El cáncer es una enfermedad que no discrimina por género, raza o edad, ataca sin piedad. Si se detecta a tiempo hay esperanzas para el paciente. Estamos en octubre, el mes en que tradicionalmente se escucha más sobre la prevención y el apoyo a las víctimas y sobrevivientes. Creo que no hay una familia en la Isla, que no haya pasado por la experiencia de perder a un familiar o a un conocido por esta terrible enfermedad.

Los estudiantes del Nivel Intermedio del Cole, prepararon un muro de recordación en honor de los pacientes de cáncer de seno, además el miércoles, 24 de octubre estaremos participando en una marcha por el pueblo de Yabucoa, auspiciada por el Municipio, en apoyo a dicha causa. Hazte el auto examen en el seno, detectar cualquier nódulo a tiempo tiene remedio.


Fomentando el Pilar de la Ciudadanía

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

La marcha estuvo brutal!! Creéme, pensamos y meditamos mucho sobre este enfermedad!! Queremos que exista la prevención!!

Dalilah

Unknown dijo...

FELICITACIONES SRA. BELLIDO Y FELICITACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON DE LA MISMA. SIGAN HACIA ADELANTE. Y MUCHA SUERTE EN TODOS LOS PROYECTOS VENIDEROS.

Letty dijo...

La felicito por todo lo que hacen en el Cole por nuestro niños. Este tipo de actividad los ayuda para que desde su edad temprana reconozcan que debemos prevenir y orientanos con respecto al cáncer. La exhorto a que continúe adelante con este tipo de campaña tan importante. Gracias. Mi blog es www.mundodeletty.blogspot.com

Letty dijo...

Letty es la mamá de Dalilah y Josue

Anónimo dijo...

Wow, Mayra. Que mucho hacemos en el colegio para crear conciencia en los estudiantes, en los padres y en la comunidad sobre la prevencion, los problemas, la comunicacion, el caracter... en fin un mundo de herramientas disponibles para ser mejor ser humano que ayer. Crees que lo estamos logrando?

En mi opinion, cada estrella que logramos que brille al maximo, cuenta...


Carmin

silviatiti2007@yahoo.es dijo...

Por favor esta es una súplica de corazón, a mi esposa que la adoro y es lo mas bello que tengo le acaban de detectar un cancer en el seno, la verdad no sabemos como enfrentar esta cruel realidad les suplico por amor, nos orienten como hacerlo ya que estamos totalmente destrozados ......
Su correo es silviatiti2007@yahoo.es.

Con un mi Dios se los pague y les de larga vida nos despedimos,

Cordial Afecto,


Alberto Garcia Marulanda.

¿Qué es un virus?