Google+ Followers

miércoles, 5 de diciembre de 2007

El momento de hablar es ahora- 2da Marcha contra el maltrato de menores

La Marcha que celebramos hoy por el pueblo de Yabucoa, estuvo llena de muchos sentimientos. Primeramente la razón que motiva ésta marcha me llena de mucha tristeza. El hecho de que sigan muriendo niños fisica y espiritualmente por el maltrato de que son objeto, me hace indignarme. Estoy llena de esperanza de que el mensaje haya llegado, espero que el que maltrata busque ayuda y de que el maltratado, hable. Me embarga el agradecimiento por el apoyo recibido. Gracias a la facultad, los estudiantes, a los padres, a las directoras, al personal no docente, a la policía y a las otras escuelas que nos acompañaron. Estamos poniendo el granito de arena y sé que una vida que salvemos, es una vida que llevará el mensaje y se unirá a la lucha.


El mensaje de conocer las señales del maltrato y de no callar, sé que no cairá en oidos sordos, pronto veremos el fruto de lo que hoy sembramos.

1 comentario:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Te felicito por el empuje que siempre demuestras en tus proyectos. Yo,de igual forma, confío en que estamos aportando a salvar las vidas de nuestros niños y niñas. El momento de hablar es ahora... no lo olvidemos.

¿Qué es un virus?