lunes, 25 de febrero de 2008

LECEB Tarea #14 Yo puedo…!Yo pude!


El jueves, 21 de febrero, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un viaje lleno de retos y aventuras, como parte de las actividades de la Semana de Inglés, cuyo tema era la aventura. Le agradecemos a las maestras Melinda Cintrón y Sasha Ortiz el esfuerzo por hacer de esta una semana súper divertida. La Casa de Campo San Vicente se convirtió en un salón de clases gigante y sin paredes. La naturaleza nos rodeaba, aire fresco, montañas por doquier y una preciosa vegetación. Bajo la dirección del renombrado motivador Vicente Báez, nos enfrentamos a una serie de retos bien interesantes, lo mejor era que dependíamos unos de otros para pasarlos con éxito. Nos integramos de una manera muy particular y desapareció el YO para convertirse en NOSOTROS. El primer reto era subir la jaldita para llegar al batey donde recibiríamos las instrucciones, lo subí a mi ritmo y como pude, pero llegué. Me retaron a subir una pared de madera y sin pensarlo mucho lo hice, no sin antes darme tremenda matá, pero me lo gocé. Luego me dediqué a ayudar a los demás a lograr pasa los retos. Al finalizar el día habíamos aprendido a confiar en los demás, también a apoyar y consolar al que lo intentaba. Invito a todos los estudiantes que participaron del viaje a que describan sus experiencias del mismo en el blog y compartan con los demas el sabor de la aventura.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Missi!
Espero que ya estes mejor! Este viaje estuvo simplemente...brutal!! Disfrutamos un montón!! Aprendí muchísimas cositas, que pondré en el blog! Pendiente! BYE! TTYL

Dalilah

Anónimo dijo...

La próxima vez acuerdense de llevarme.
Yadira

Anónimo dijo...

Ya hice la tarea!!

Miguel de Jesus dijo...

Me alegro que haya disfrutado. Estoy tomando el día de hoy para actualizar mi blog. Espero que, cuando tenga la oportunidad, pase por mi blog para verificar los artículos por si tienen algún error. La felicito por este proyecto.

Anónimo dijo...

Hola Missi!!

Estoy en crisis!!! ...Con Terrazo!! He leído el boliche un mom=ntón de veces y no acabo de entenderlo!!!! no sé donde es, Por que se llama boliche, cual es el problema, que pasa en el cuanto!!! Que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Help!!!!!

AH! SOy yo Dalilah!

Anónimo dijo...

He buscado por todos los sites de Internet y nunguno habla de Boliche. Hablan de El Josco, Don GOYO!!AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELP!!!

Dalilah, otra Vez!

Anónimo dijo...

Sorry por los horrores, estoy en crisis!!!!!

Dalilah

Anónimo dijo...

Mayra, me alegro que hayas logrado el reto de subir a San Vicente y regresar sana y salva. Lo he realizado varias veces y bajo explotada, pero renovada y con animo de regresar. Vicente es un profesional espectacular, tiene su tumbao para con los jovenes y eso me fascina... confio en su trabajo en un 300%. Espero llevar a los maestros... te apuntas a un overnigth?


Carmin

Ernesto Jose dijo...

Ya hise mi tareaa !

¿Qué es un virus?