sábado, 15 de marzo de 2008

Goofy Games...la pasamos super!


El viernes, 14 de marzo, fueron los Goofy Games en el Cole y la pasamos muy bien. Nos divertimos muchisimo, además de que la organizacion fue diferente. Hubo mayor participacion que en a~os anteriores. Felicito al 9no grado porque fueron los 15 estudiantes y todos participaron. !Si! Aprovecho para felicitar a todos los maestros y maestras, pues se fajaron con sus grupos yse podia ver el entusiasmo. Quiero reconocer el esfuerzo de Annie, Yadira e Ismael, pues me cuentan que llevaban una semana sin dormir, pero todo quedo muy bien. También me dicen que esta vez se involucraron mas padres en la actividad. Aunque hubo unos cuantos accidentados, nuestra muy diligente enfermera (Berna) y el paramedico (Alexis), socorrieron de inmediato a los heridos. No puedo dejar de mencionar a María Medina, que como toda una cruzrojista socorrió a Wilma, cuando le sobrevino un "heat stroke" y es que el sol estaba bien fuerte. Los grandes ganadores de la actividad fueron los estudiantes, pues con tanta diversión iniciaron las vacaciones de Semana Santa. Recuerden que esta semana es una de reflexión sobre las grandes enseñanzas del Maestro Jesús.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estuvo espectacular. Recuerda que el último evento yo lo gané.

Annie I. Cintrón dijo...

Gracias, lo pasamos super bien. Todo por nuestros estudiantes.
Y recuerden el ¡Carácter cuenta en los deportes!
Annie

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Saludos. Esto es una prueba mas de quienes quieren hacer la diferencia la hacen... busco mas y mejores maestros que metan mano, que hagan, que aporten ideas y no solo se quejen. Hay oportunidades para todos, solo los valientes dicen presente. La directora esta disponible para aprobar y apoyarles en sus "embelecos" que de hecho, me encantan.

Ruty dijo...

Saludos. Soy maestra de escuela elemental y estoy buscando información de cómo organizar unos "goofy games" para niños del nivel K-3. Cualquier información que me puedan enviar sobre juegos y organización lo pueden hacer a mi correo electrónico que es: rutdavila@gmail.com Gracias!!!

¿Qué es un virus?