martes, 15 de abril de 2008

LECEB no es un adios...Tarea #16



Amigos se acerca el momento de mirar atrás y ver todo lo que hemos cosechado. Es momento de buscar las ganancias de los trabajos que hasta ahora hemos realizado. Te invito a reflexionar sobre el año escolar que esta a punto de culminar dentro de escasamente un mes. A los estudiantes que participaron en LECEB, desde el mes de agosto quiero decirles que fue un placer haber iniciado este proyecto con ustedes. Sé que aprendimos mucho; ustedes conmigo y yo con ustedes y no sé quien se benefició más. Esta última tarea del proyecto quiero que la realicen sin prisa y bien pensada. Que realmente se pueda apreciar todo lo que han aprendido. No es un adios...sino un hasta luego, pues este blog es un lugar donde yo puedo escuchar sus voces, aún cuando ya no estén en la clase o en la escuela. Nunca dejen de expresar lo que sienten, de escribir y de leer. Recuerden que: "Leer y escribir son sus alas para volar."

5 comentarios:

El Pedronator dijo...

hola mayra : missiiiii
Me encanto tu ultimo articulo de verda tienes razon esto no sera un adios si no un asta luego yo se de verda que apreciare este trabajo siempre por que gracias a ti aprendi mucghas cosas que me aran falta y me ayudaran en mi futuro espero q todos nos volvamos a ver , estoy seguro de que si incluyendote missi,cuidate mucho adios

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Ya hice la tarea! Oye, tengo un nuevo blog añademe...
www.dalilahjournal.blogspot.com

Bye!

Yadira dijo...

Mayra me dió mucho sentimiento cuando ví el título del artículo. Los chicos han mejorado grandemente. Todos los que visitamos sus blog hemos visto la evolución positiva que han tenido. Exitos a todos..

Dayanaris dijo...

¡Hola!
Miss Bellido estoy mala luego de haber leído el articulo me puse muy sentimental y aunque ya durante el día de hoy lo estaba por lo de los videos pero me llego muchísimo lo que escribiste es muy pero muy real "No será un adiós sino hasta luego". Yo espero que así sea y se que tratándose del grupo que están especial creo y tengo Fe de que así será. Es muy real que el proyecto LECEB ha sido una experiencia encantadora que ha dejado sembradas muchas semillas en mi vida de las cuales nunca olvidare. Ha sido más que una experiencia. Ha sido parte de nuestras vidas y será muy difícil deshacernos de ella. Para mi también fue un placer haber tenido una maestra a la que Dios le hubiese dado la idea tan maravillosa de haber realizado un proyecto como le proyecto LECEB. Wow! Misis no se que mas decirte por medio de este comment realmente me deasahoge. Espero que nunca se acaben los lazos de amistad y respeto para con usted de lo que en el año 2007-2008 fue su salón hogar y clase graduanda JEREXIUS.
Sinceramente,
*DAYANARIS* JEREXIUS... los quiero.

Anónimo dijo...

Hay Dayanaris, no eres la unica que ha estado sentimental. Como maestra ha sido una experiencia novedosa, motivarlos a escribir usando el recurso de los blogs. Pero las otras cosas no me las esperaba. Me siento bien unida a ustedes de muchas maneras. Son una clase graduanda super especial y siempre estaran en mi corazon.

Mayra Bellido

¿Qué es un virus?