lunes, 26 de mayo de 2008

Empezaron las vacaciones...siiiiii




Después de un año escolar intenso y bien productivo, comenzaron las vacaciones. Ya empezamos a disfrutarlas. La graduación de 6to y 9no se llevó a cabo el viernes, 23 de mayo y quedó bien linda y fue muy emotiva. Nos reímos, lloramos y celebramos los logros de todos. El fin de semana l@s chic@s de 9no se fueron para Aguadilla al Hotel El Faro y celebraron como si no hubiese un mañana. El domingo compartimos en Las Cascadas y la pasamos brutal. A mis blogueros favoritos les digo que descansen y disfruten de este periodo de transición hacia la escuela superior. Espero leerlos pronto. Besos y abrazos.

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

un fuerte abrazo desde Reus Catalunya Espanya tienes un blog muy interesante felicidades

Anónimo dijo...

Hola misi si lo papaso brutal eso fue una experiencia inolvidable para mi y todos nosotros. Me alegro mucho de que pudimos lograr y vencer el año escolar a todo dar.

Janice dijo...

Hola Bellido !
Espero que estes super bien...
En verdad que la pasamos super brutal en Aguadilla. Esos momentos van a ser inolvidables para mí y sé que también para los demás 14 estudiantes, y nuestros padres. Disfrutamos en cantidad... La graduación también estuvo muy emotiva y muy linda. Las personas que decoraron se botaron... Wow! Hasta alfombra roja y todo jajaja... Cuidate mucho y espero que disfrutes al máximo el verano junto a toda tu familia y seres queridos...

¿Qué es un virus?