domingo, 8 de junio de 2008

Tiempo de ocio


Ya llevamos casi 2 semanas de vacaciones y han sido maravillosas, un verdadero descanso de los quehaceres de 10 meses corridos. Hace tiempo que no me tomaba un respiro tan largo. No voy a decir que me he desligado totalmente de mi rol de maestra, pero estoy disfrutando de una manera diferente mí tiempo de ocio. A veces me sorprendo buscando en mi biblioteca personal libros con material didáctico y mas de una vez me he descubierto planificando clases en mi cabeza. Me río y a la vez me digo que no tengo dudas de que nací pa' esto. Vienen ideas increíbles de como presentaría tal o cual material a los estudiantes. He disfrutado el leer por puro placer y ya tengo libros en la lista de espera. Espero que descansen, lean y escriban mucho, mis queridos blogueros.

5 comentarios:

Yadira dijo...

Que bien que estes disfrutando tus vacaciones...bien merecidas!!!Los maestros siempre estamos pensando en lo que podemos hacer próximamente para mejorar y para lograr éxitos en nuestros estudiantes. Que disfrutes tus vacaciones!!!

Anónimo dijo...

hola mrs que bueno que estes difrutando estas vacacciones tan buenas desde que se acabo la escuela no le he dedicado tiempo al blog pero ahora que tengo mas tiempo si podre pues espero que pases unas maravillosas vacacciones y que las difrutes con tu familia que las difrutes tqm cdt

att. yarelis

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Miss Bellido espero que estes super bien y que disfrites estas vacaciones o "Tiempo de ocio" al maximo. (Te lo mereces)
Creo que nacistes para ser maestra. Te deseo mucho exito en el nuevo a~o escolar que ya esta a la vuelta de la esquina. Bueno te dejo. Espero no abandonar mi blog por que sera muy difisil estar en la escuela nuevamente y no tener en que "hacer" (sera un horror... espero que no) Pero nada hay que segir para adelante aunque no hubise querido salir del cole por nadita del mundo.
Bye!!!
!!!Exito!!!
!Que Dios te bendiga hoy, ma~ana y siempre!
Te quiere mucho,
Tu estudiante 4 ever...
*DAYANRIS*

Anónimo dijo...

Dayanaris:
Espero que no dejes de escribir, porque asi puedo saber como te va en tu nueva escuela. Y estoy disfrutando esta vacaciones como hace tiempo no lo hacia. YES!!!
TQM,
Mayra

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Me entusiasma saber que estas en planificacion... asi somos. NO nos equivocamos contigo... jamas. Eres un valor anadido a nuestra empresa. Pronto hablamos.

¿Qué es un virus?