miércoles, 6 de agosto de 2008

Listos para regresar a clases


¡Bienvenidos al nuevo año escolar! Este promete ser uno bien emocionante y lleno de aventuras. El lunes, 4 de agosto nos reunimos con los estudiantes del Nivel Intermedio y la pasamos muy bien. Los ex alumnos Dalilah Reyes y Alvin J. Encarnación tuvieron a cargo charlas en la mañana, donde hablaron sobre el liderazgo en los jóvenes y también los deberes y privilegios de los estudiantes respectivamente. Yo estuve hablándoles sobre la tecnología que estaremos usando en clases y viajes educativos al extranjero. Annie Cintrón, les habló sobre la Sociedad Juvenil de Honor. Aleida, nuestra consejera estuvo dialogando con ellos y Carmín, nuestra querida directora, les dio una charla muy alentadora. Uff, estos estudiantes salieron bien motivados y se que vamos aprender y a divertirnos en esta nueva jornada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

misi sabes q siempre estaras en mi corazon nunca olvidare las historias y todo lo q nos contavas sobre la vida son muchas las cosas q voy a olvidar nunca te olvidare tampoco espero q te olvidez de mi tqmmmmmmmmmmmmmmmm
micelyssssssssssss

Mayra Bellido dijo...

Tampoco los olvidare tu grupo era bien especial. Espero que te vaya bien en tu nueva escuela.

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO dijo...

hola Mayra... que bueno que tus chicos esten entusiasmados... asi se encuentran los mios con el proyecto que tenemos en mente.
Te busco el fin de semana para que hablemos.
EXitos en esta nueva etapa escolar.
Un abrazo desde Colombia.

Loreina dijo...

Que bueno que la reunión fué fructifera para los estudiantes ya que estos estudiantes son de muchos retos. espero que todo le salga bien. Adelante.

Loreina dijo...

Me alegra que la reunión fue fructifera para los estudiantes ya que ellos son estudiantes de muchos retos. espero que disfrutesn mucho este nuevo curso escolar. Adelante.

Anónimo dijo...

gracias misi por una gran clase te lo agradesco mucho y espero aprender mucho con tigo

Anónimo dijo...

gracias misi por una buena clase y espero aprender mucho mas

Att
Viviana

Anónimo dijo...

Es el primer dia de escuela y ya pienso que tu clase va hacer dinamica. Me han dicho por ahi que tu eres una buena maestra.


De:Natsha.

Anónimo dijo...

Hola ! creo que su clase sera muy divertida y buena gracias ATT su estudiante Tommy L. Borrero

Anónimo dijo...

misi gracias por una gran clase me gusto y me diverti

ATT
Viviana

Mayra Bellido dijo...

Le agradezco a todos los estudiantes de 7mo que dejaron sus comentarios. Saben que con su buena actitud ustedes haran la diferencia. Si!!!!!!!

Anónimo dijo...

missi nos dijiste que de tarea teniamos que buscar la biografía de dr.roque pero busque en internet y en la página del colegio y no salió nada de su biografía.Por eso quiero saber para que día es o que puedo hacer.Gracias Att.Natalia delgado 7mo

Anónimo dijo...

miss.mayra bellido espero que la pasemos bien en tu clase.



Att.Natalia 7mo

Anónimo dijo...

misi conectate hoy a las 7:00 o antes.de natasha

¿Qué es un virus?