viernes, 10 de abril de 2009

Relevo por la vida en Yabucoa




Hace algunas semanas se llevó a cabo esta actividad benéfica para los pacientes y sobrevivientes de cáncer en mi pueblito adoptivo de Yabucoa. Fue una experiencia agotadora y enriquecedora. El Colegio Dr. Roque Díaz Tizol dijo presente con su equipo #5 Tesoro Vida. Nos tocó orientar a los que visitaron nuestro Kiosco sobre el cáncer de próstata. Me siento bien orgullosa del noble corazón de mi gente que auspició y participó de tan especial actividad. Maestros, estudiantes, padres y familiares nos acompañaron por horas, se amanecieron en la pista y se unieron a la campana de ayuda a los sobrevivientes de esta terrible enfermedad que no discrimina. El equipo #5 estaba súper motivado, gracias a Carmín, María, Alvin, Rey, Melinda, Yadira, Annie, Yanitza, Aleida, Lydia, Wilma, Cristina, Harilys y Lucy. Hicieron la diferencia, este era un trabajo voluntario que salió del corazón y que lo disfrutamos hasta el cansancio. Nuestro equipo aporto con aproximadamente $2,500… !y eso que fue nuestro primer año! Gracias nuevamente a todos los que participaron.

"Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos." (GOETHE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Goethe. Esta actividad es para aprender muchas lecciones... volvemos para la proxima, si Dios permite. Gracias Mayra porque fuiste excelente capitana.

Carmin

Maestro José Galarza dijo...

Recibe un cordial saludo de Maestro José Galarza. Me detengo para elogiar tu innovadora metodología para implementar al máximo la creatividad de tus estudiantes con tu blog. Realmente tomaré algo de tu magnífica idea para trabajar con mis chicos. Cuando puedas visita mi blog www.planetaeducador.com a la orden. Cuéntame como un lector oficial de tu blog. maestrogalarza@gmail.com

¿Qué es un virus?