lunes, 14 de mayo de 2007

Maestro por un día








El martes 8 de mayo, se llevó a cabo la actividad Maestro por un día. Arelis, fue la maestra de español del 9no, Abraham, el maestro de 7mo, Ernesto, el maestro de 8vo y Vicmarie, la maestra de Salud del 9no. Esta actividad me la gocé, pues yo fui la estudiante y ellos los maestros. Quiero hacer esta felicitación pública pues, lo hicieron muy bien, hasta dieron asignación. Me encantó la disposición de estos estudiantes, pues se ofrecieron a dar la clase y sé que aunque algunos estaban nerviosos por la opinión de sus compañeros, luego se llevaron un gran aplauso de los suyos. ¿Se podrá repetir todos los meses?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que se puede repetir... si la actividad es exitosa y de aprendizaje sigamos haciendo cosas nuevas y divertidas para los estudiantes. Hagamos la diferencia...

Carmin

¿Qué es un virus?