martes, 8 de mayo de 2007

Reconociendo la labor del maestro




Esta es la Semana Educativa en Puerto Rico. Quiero felicitar a todos mis compañeros maestros por la labor que realizan día a día. En el Cole hay mucha gente talentosa y creativa, me siento bien orgullosa de trabajar con ellos (ellas). Toda la semana tenemos actividades para los estudiantes y espero que las disfruten mucho. A mis compañeros, que Dios los bendiga a todos con mucha salud y bienestar. “Enseñar es un trabajo del corazón”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras de mi querida maestra Mayra Bellido. A todos los maestros y maestras les felicito en su semana y los exhorto a no bajar la guardia NUNCA. Solo se habla y se escribe de los valientes; se recuerda a aquellos maestros que hicieron la diferencia en nuestras vidas. Revisen sus e-mails y saben que me los llevo de viaje el viernes, a despejarnos y sacudir el moho... no hay mejor regalo.

Mis respetos,

Carmin
Directora

Anónimo dijo...

Mrs. Bellido. La felicito mucho en su semana de la educacion y ademas la felicito por ser tan buena educadora. Que Dios le bendiga siempre y que pueda siempre tener esos lindos sentimientos para sus estudiantes y sus compañeros. Siga hacia adelante siempre. Letty (mamá de Dalilah)

¿Qué es un virus?