Google+ Followers

domingo, 5 de agosto de 2007

Ya comienzan las clases!!!!


Esta semana nos ponemos en acción maestros, padres y estudiantes. Se acabó el tiempo de ocio, que muy merecido fue, ya recargamos las baterías y vamos llenos de entusiasmo a iniciar este semestre. Hay muchos proyectos educativos y planes de crecimiento académico que llevar a acabo. Es importante inyectar de pasión y de entusiasmo todo lo que hagamos. A mis compañeros maestros les deseo éxito y a mis queridos estudiantes ya nos veremos el martes…nos espera un gran año.

5 comentarios:

Wilma Moctezuma dijo...

Hola:
que bueno que puedas continuar con nosotros en el colegio y que nos enseñes a "blogear".

Wilma Moctezuma dijo...

Hola:
Contestando tu pregunta la dirección creo que es: http://simpsonizeme.com/

Sólo sigue las instrucciones y luego que ellos te envíen tu cartoon, tú le haces los arreglos que creas necesarios. Es sólo cuestión de uno pocos minutos.

Anónimo dijo...

Espero que iniciemos la Tecnocole para padres... a ver si me puedo inscribir.

Bravo.

Carmin

Waipu Carolina dijo...

Hola!!!!
Qué bueno encontrate, soy también maestra. Soy venezolana y vivo en Cataluña. Me encanta la lectura y buscando información porque este fin de semana vamos a juntarnos un grupo de amigos para conversar sobre Cuentos de Eva luna, llegué a tu página.

Un abrazo y seguré leyendote.

Estás invitada a nuestro blog, que escribimos junto con mi pareja.

Krizia dijo...

Hola
Solo te escribo para saludarte y contarte que me va bien. Veo que tienes muchos planes para este nuevo año y que estas muy motivada. Mrs. Bellido te deseo mucho éxito. Saluda de mi parte a todos por allá y de verdad que los quiero y extraño mucho.
Krizia

¿Qué es un virus?