Google+ Followers

miércoles, 15 de agosto de 2007

¡Llegó la cigüeña al Colegio!



Se une un nuevo miembro a la familia del Colegio. Un bebé... que será parte de la clase de de Salud y es del programa Bebé RealCare. Este es un programa de paternidad y maternidad responsable que se trabajará con los estudiantes del Nivel Intermedio este año escolar. El simulador de bebé es super realista y ofrece la oportunidad de aprender a cuidar a un bebé mediante la práctica. El bebecito que es varoncito e hispano, requiere que lo alimenten, lo hagan eructar, lo mezan y le cambien el pañal, en un horario de 24 horas diarias. Los adolescentes pueden tener ideas idílicas o irreales sobre los bebés. El propósito de cuidar el bebé es que los estudiantes consideren las necesidades de un bebé y los cambios que ocurren en la vida personal cuando éste nace. Antes de que los estudiantes se lleven al bebé a la casa los padres deben firmar una autorización y deben recibir orientación de las responsabilidades y beneficios de este bello proyecto. Le damos la bienvenida a este hermoso bebé, ya que será parte de nuestra comunidad escolar.

7 comentarios:

Krizia dijo...

Felicidades por ese bebé. Espero que lo cuiden muy bien y que los estudiantes aprendan sobre las responsabilidades que conlleva el tener un bebé a temprana edad.

Anónimo dijo...

Buno pues ya estoy loca por tener el bebe por 3 días. jaja le dije a mis padres que iban a ser abuelos jaja. bueno pues nos vemos y cuidate, madre q tan temprana edad, yo madre a los 13 a~os que mal!!! chaup ;)

Janice♥

Anónimo dijo...

Tengo 12 mrs bellido sorry por decir 13 jeje byeeeee!!!

Janice♥

Mi Rincon De Sinceridad dijo...

Hola misi vi el bebe. jaja tas bien lindo. y misi espero que tomes en consideracion las camisas para LECEB

Anónimo dijo...

Hola!!

No se si estoy emocionada o asustada porque por lo que me han dicho es difcil y tuve la oportuidad de ver lo dificil que es, con mis propios ojos. Espero que se me haga facil y aunque no tengo ganas de tener un bebe todavia, todo sea por el beneficio de prepararme para cuando este preparada.

Bye

Dalilah
www.mundodedalilah.blogspot.com
www.mundoleceb.blogspot.com

siranayad@hotmail.com dijo...

Hola!!!
Me encantó esta noticia del new baby del cole.
*DAYANARIS*

normarie dijo...

Hola Sra:Bellido espero que estes bien y falicidades por ese nuevo miembro de tu familia esta super kool y me encanto es algo contagioso y me gustaria ya tenerlo conmigo y poder disfrutar de el gracias por ayudarme con mi blog y que te disfrutes mi comments hasta luego y espero que me dejes comments tan pronto puedas BYEEEEEEEE>>>>>>>>..........

¿Qué es un virus?