miércoles, 15 de agosto de 2007

¡Llegó la cigüeña al Colegio!



Se une un nuevo miembro a la familia del Colegio. Un bebé... que será parte de la clase de de Salud y es del programa Bebé RealCare. Este es un programa de paternidad y maternidad responsable que se trabajará con los estudiantes del Nivel Intermedio este año escolar. El simulador de bebé es super realista y ofrece la oportunidad de aprender a cuidar a un bebé mediante la práctica. El bebecito que es varoncito e hispano, requiere que lo alimenten, lo hagan eructar, lo mezan y le cambien el pañal, en un horario de 24 horas diarias. Los adolescentes pueden tener ideas idílicas o irreales sobre los bebés. El propósito de cuidar el bebé es que los estudiantes consideren las necesidades de un bebé y los cambios que ocurren en la vida personal cuando éste nace. Antes de que los estudiantes se lleven al bebé a la casa los padres deben firmar una autorización y deben recibir orientación de las responsabilidades y beneficios de este bello proyecto. Le damos la bienvenida a este hermoso bebé, ya que será parte de nuestra comunidad escolar.

7 comentarios:

Krizia dijo...

Felicidades por ese bebé. Espero que lo cuiden muy bien y que los estudiantes aprendan sobre las responsabilidades que conlleva el tener un bebé a temprana edad.

Anónimo dijo...

Buno pues ya estoy loca por tener el bebe por 3 días. jaja le dije a mis padres que iban a ser abuelos jaja. bueno pues nos vemos y cuidate, madre q tan temprana edad, yo madre a los 13 a~os que mal!!! chaup ;)

Janice♥

Anónimo dijo...

Tengo 12 mrs bellido sorry por decir 13 jeje byeeeee!!!

Janice♥

Ernesto Jose dijo...

Hola misi vi el bebe. jaja tas bien lindo. y misi espero que tomes en consideracion las camisas para LECEB

Anónimo dijo...

Hola!!

No se si estoy emocionada o asustada porque por lo que me han dicho es difcil y tuve la oportuidad de ver lo dificil que es, con mis propios ojos. Espero que se me haga facil y aunque no tengo ganas de tener un bebe todavia, todo sea por el beneficio de prepararme para cuando este preparada.

Bye

Dalilah
www.mundodedalilah.blogspot.com
www.mundoleceb.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me encantó esta noticia del new baby del cole.
*DAYANARIS*

NORMARIE dijo...

Hola Sra:Bellido espero que estes bien y falicidades por ese nuevo miembro de tu familia esta super kool y me encanto es algo contagioso y me gustaria ya tenerlo conmigo y poder disfrutar de el gracias por ayudarme con mi blog y que te disfrutes mi comments hasta luego y espero que me dejes comments tan pronto puedas BYEEEEEEEE>>>>>>>>..........

¿Qué es un virus?