miércoles, 5 de septiembre de 2007

Parece que fue ayer




La mañana del 6 de septiembre de 1994, desperté en el Hospital Ryder de Humacao. Mi varoncito nacería en unas cuantas horas. Agobiada por el dolor, el cansancio de haber pasado la noche en Sala de Emergencia, la incertidumbre del estado de salud del bebé, me desesperaba. Su papá a mi lado me daba ánimos y juntos orábamos por la salud del chico. Nació cerca de las 9:00 am. Muy enfermito y de cuidado, los médicos no lo aseguraban y pasó los 8 días siguientes en la Sala de Cuidados Intensivos. Papá Dios, escuchó nuestras oraciones y nos lo devolvió sano y salvo hasta el día de hoy, 13 años después. Quiero decirle a mi hijo Alvin Alexis, que estoy bien orgullosa de él. Se ha convertido en una persona maravillosa, con un gran corazón. Papá y yo te amamos y cada día agrademos a Dios la oportunidad de disfrutar de tu presencia y alegría. ¡Que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS!...♪Te estas poniendo viejo♪

7 comentarios:

Dalilah Reyes dijo...

Hola!!

Créeme que valió la pena pasar tanto dolor por que tienes un hijo maravilloso. Happy Birthay My friend!! Sabes que te quiero un montón Alvin Alexis!!

dalilah

Ernesto Jose dijo...

:p FELICIDADES ALVIN TU SABES QUE ERES EL MVP MISIS ESSTOY CON DALILAH. ES UN HIJO MARAVILLOSO FELICIDADES. ALVIN

Mayra Bellido dijo...

Dalilah y Ernesto: Gracias, por querer mucho a Alvin, él aprecia la amistad que ustedes le han brindado siempre.

Anónimo dijo...

HOLA MIS BELLIDO FALTE HOY PORQUE DESDE EL AYER ME ESTOY SINTIENDO UN POCO MAL CON DOLOR EN EL CUERPO , CONGESTION Y DOLOR DE GARGANTA AL PARECER SE ME AGRAVO MAS Y POR ESO NO PUDE IR A LA ESCUELA HOY. Y CON RESPECTO A LO DE SU ARTICULO, ME ENCANTO ESTA SUPER CONMOVEDOR Y PS EN VERDAD VALIO LA PENA TODO SU SUFRIMIENTO PORQUE ESE VARONCITO COMO USTED DICE ES UNA SUPER MEGA EXTRA BUENA PERSONA SU HIJO SIEMPRE ME HACE REIR CON TODAS SUS TONTERIAS ES UN SUUUPPPER AMIGO ME CAE SUPER BIEN .Y DIGALE QUE LO QUIERO UN MONTóN Y UE PASE UN CUPLEA~OS DE MARAVILLA MUAXXXXXX PARA EL Y PARA USTED CUIDENSE. ¡ADIOS!

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras de los estudiantes que describen a Alvin como un hijo maravilloso. Yo puedo hablar de Alvin... un buen chico y un buen estudiante... inteligente y responsable. Dios lo bendice y que siga enfocado en lograr todo lo bueno que se proponga.

Carmin

Anónimo dijo...

El comentario que esta anónimos es de Christy lo siento.

Anónimo dijo...

Que Dios lo bendiga siempre. Que cumpla muchos más...
Eres único y realmente llenas de alegría a muchos con tus ocurrencias...
Ya me estas alcanzando Alvin!
Miss Annie

¿Qué es un virus?