domingo, 16 de septiembre de 2007

Y jugamos softball con la Sui Generis


El sábado, 15 de septiembre se llevó a cabo el Primer Torneo de Softball, del Capítulo Sui Generis de la Sociedad Nacional de Honor del Cole. Que bien la pasamos, estudiantes, padres, madres, abuelas, abuelos, directora, maestras y maestros. En fin todo el que fue y se involucró la pasó, como dicen los estudiantes…brutal. La maestra Annie Cintrón, moderadora del Capítulo, tuvo esta iniciativa y fue verdaderamente un acierto. Los estudiantes están realizando una serie de actividades para sacar fondos, ya que en el mes de noviembre viajaran hasta Atlanta, una representación de la Sui Generis para la Convención Anual Nacional de la Sociedad de Honor. Felicitamos a los estudiantes y padres que abandonaron sus juegos de video por un día y nos sorprendieron con sus ejecutorias en el parque. A las madres que cocinaron y atendieron el quiosco las felicito, porque estaba riquísimo el arroz, las habichuelas y el pollo. Compartimos, nos reímos y disfrutamos de lo lindo como una gran familia. De todas las cosas buenas que pasaron, debo resaltar la compenetración de los estudiantes con todos sus compañeros sin importar de que grado eran o si eran de la escuela o no. Gracias a todos los que asistieron y ayudaron a que la actividad fuera todo un éxito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí Mayra por cooperar con nosotros. A todos nos encantó y en especial cuando narrabas, así que ya tienes otra profesión.
Gracias milll.
Annie

Anónimo dijo...

Hola!!

Que bueno que les fue muy bien. Recogiieron mucho $. Gracias por apollarnos. Adiós. :)

Dalilah
www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

Dayanaris dijo...

Me dijeron que estuvo super buenisimo!!!!!

Anónimo dijo...

Gozamos en cantidad! Esperamos volver a realizar una actividad así. Sí que estuvo super BRUTAL...

Janice♥

Anónimo dijo...

Gracias por drnos la manita y narrar lo jueguitos. jajajajalol
Espero q participes en rl torneo de Basket y Voleibol.
Gracias \
Michael, 7mo
www.thebigkidjmichael.blogspot.com

Alvin Jose dijo...

Hay me canse!

Misi tu vistes y yo jugué todos los juegos y me canse si tu estabas cansada imagínate yo pero ya me recupere nada ya por hay viene el torneo de voleibol y baloncesto así que prepárate ok.

Atentamente Alvin José presidente nos vemos bye.

Anónimo dijo...

HolaMayra Bellido tu eres cool

BRYAN DEL VALLE BURLESON

¿Qué es un virus?