miércoles, 16 de abril de 2008

Octavo grado es un grupo especial


Estoy iniciando al octavo grado en la creación de un blog para la clase de computadoras. Ha sido un delicioso reto. Al principio no estaba muy convencida pero, ya cambié de opinión. Resulta que cuando les presenté la idea, (a lgunos) no les gustó mucho. Ya una vez empezamos a realizar el blog, la historia fue otra. Se ha convertido en un taller muy interesante. El entusiasmo y lo rápido que han aprendido me ha dejado boquiabierta. Están bien interesados y me encanta su actitud. ¡Adelante Octavo!

7 comentarios:

Yadira dijo...

Felicidades a todos los estudiantes de octavo.Adelante chicos!!!

Janice dijo...

Que bueno que comenzaron con los blogs... Les va a encantar! Sigan adelante!!

Mayra Bellido dijo...

Yadira y Janice, Gracias por el ánimo.

NORMARIE dijo...

Hola misi que bueno me alegro un monton que ya haigan empezado con ese proyecto tan interesante les va agustar un monton.

Unknown dijo...

Saluditos:
Me alegra que estos jovencitos se hayan "embarcado" y ahora naveguen por los blogs. Verifica el "link" que tienes de Yamillet Collazo, no pude entrar para dejarle comentarios.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Que muchas veces ocurre... cual es la razon?

Yo siempre he estado convencida de lo que hago, de mis decisiones y de lo que quiero en el colegio; inclusive pedirte que iniciaras el blog con estos estudiantes.

Es triste que no creamos en la capacidad que tienen los estudiantes de hacer mucho... aunque si es dificil de hacerlo a veces.

Creo que acerte! Cuento contigo.

Melinda Cintrón dijo...

Hello Mayra
No sabes que feliz estoy de que comenzaras este proyecto con los estudiantes de 8vo grado. Como madre he visto el entuciasmo y dedicación que Johanne ha puesto en el como dicen ellos esta entregaaaa!!! la veo animada y contenta y sobretodo esta leyendo y escribiendo. Se que este proyecto le va a ayudar mucho tanto académico como personal veo que feliz se pone cuando recibe los "comments" los cuales le ayudan mucho para su autoestima. Se que le ira super pues tiene a una excelente maestra guiando sus pasos. Gracias de CORA!

¿Qué es un virus?