miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Quién soy yo!


Estudiantes del 9no grado, bienvenidos a nuestro punto de encuentro. Empezamos el semestre con algunas pruebas, pero gracias a las maravillas del Internet podemos estar en contacto. Este lugar nos servirá de salón cibernético, donde podremos expresarnos, escribir, investigar y hacer las cosas que nos gustan en la red. Los primeros días de clases los dedicamos a leer sobre las relaciones especiales entre Dios y el hombre, tratamos de profundizar sobre quiénes somos, qué cosas queremos lograr y hacia dónde queremos llegar con nuestras vidas. Quiero que repienses sobre este tema y que ya pensado me digas cómo te catalogas (feliz, infeliz, realizado o con muchos proyectos por delante), cuáles son estos proyectos, qué quieres hacer con tu vida (ya sea inmediatamente o en el futuro). Piensa en tu relación con Dios y cómo consideras la misma. Debes pensar bien tus palabras y releerlas una vez las hayas escrito para cuidar tu vocabulario. Estaré pasando por tu blog para leer y comentarte sobre el tema. Recuerda añadir una lámina que proyecte lo que quieres decir con tus palabras.

3 comentarios:

Xavier O. dijo...

Mis. Gracia por el trabajo y quiero que te mejores pronto para discutir y conversar sobre la clase (Xeriax 08-09) y de los trabajos.

zariely arroyo dijo...

hola misi espero que te recuperes pronto, te extrañamos mucho y estamos locos por que vuelvas a la skool, te quiero mucho.

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO dijo...

hola Mayra...
No hemos coincidido en el msn, por eso te dejo un corto saludo que encierra muchas bendiciones para ti y los tuyos.
Espero encontrarte pronto para hacer realidad nuestro proyecto.
Un abrazo desde Colombia.

¿Qué es un virus?