jueves, 22 de enero de 2009

Felicidades!







Felicito a la estudiante Krystene Morales ya que fue elegida estudiante del año 2008-2009 del Col. Dr. Roque Díaz Tizol y recibirá un reconocimiento en la Convención de Escuelas Privadas. Es una estudiante muy comprometida con su educación, respetuosa y responsable. Pertenece al club de tecnología Tecno Teens y es súper cooperadora. De paso felicito a su orgullosa madre Kalian Morales que es la maestra de tercer grado del Cole y una buena educadora.

Quiero felicitar también a mi querida compañera de luchas y maestra del año, Annie Cintrón. Quien también es moderadora de la Sui Generis (Sociedad Nacional Juvenil de Honor) del Cole. Annie es gestora de múltiples actividades y está bien comprometida con la educación.
¡ENHORABUENA!

3 comentarios:

Annie I. Cintrón dijo...

gracias Mayra ustedes son parte de esto ya que siempre me apoyan en mis actividades, ademas el premio es de mis estudiantes ellos son mi razon de ser en la educacion

Anónimo dijo...

Ejeleeeeeeeeeeeeee... repito: felicidades Annie y Krystene! Tenemos un gran equipo de maestros con muchas ganas de aprender y hacerlo cada vez mejor... pues los estudiantes no se quedan atras.

Carmin

Anónimo dijo...

felicidades a las dos pero en especial a mi mami Annie. te lo mereses

¿Qué es un virus?