Soy una lectora empedernida. Tengo tantos libros distribuidos por todas partes de la casa que ya no sé donde guardarlos. A veces me sorprendo con 5 en la mesita de noche en turno para leer. Leo de casi todo, últimamente prefiero la ficción ya que la realidad la leo en los tres periódicos principales del país y más que un gusto, es un tormento. Me regalaron una Ipod Touch para mi cumple y tiene de todo menos música...jajajajaja. En estos días después de resistirme por un tiempo baje una novela de zombies (y mira que detesto las películas con este tema) a la Ipod negándome a renunciar a la delicia de pasar las páginas de un libro de papel. Para mi sorpresa me quede....pegá (como dicen mis estudiantes). No podía parar de leer en esa minúscula pantalla tan liviana, con la letra agrandada (ya que los años no pasan en vano). El placer se ha triplicado imaginando la cantidad de libros que puedo llevar en mi cartera. Hay de todo libro clásico, horror, ficción, biografías, historia y por precios ridículamente baratos o gratis. La oferta en español es limitada, pero también se pueden encontrar. Lo gracioso es que no puedo deshacerme de mis libros de papel, y los dejaré para cuando esté en casa ya que mis libros electrónicos me acompañarán a todas partes.
Hace 1 semana
3 comentarios:
Ejeleeeeeeeee... en estos dias lei sobre esto en un periodico. Me parece que yo voy en las mismas, en algun momento sucumbo... esperare a que el español, como idioma, se imponga y ofrezca más alternativas.
Jejeeee...
Carmin
AH!! Blog!!! Buenos tiempos!!!!!!!
Pues sí, lo de los ipods es un super-avance!! Esta brutal, pero no me llena!! Me gusta tocar los libros, sentirlos, olerlos, probarlos... jaja!! En serio me quedo con mis paginitas en papel!! JaJa!
BYE!!... DTB!
PD: Si necesitas ayuda con el ipod me dejas saber!!
AH!! Te quería decir... que también vienen en "audiobooks", por si no lo sabías... pero eso si me parece aburrido!! JEJE!
Dalilah! AH!! eL comment de arriba fui yo también.
Publicar un comentario