miércoles, 25 de abril de 2007

Feria del libro en la Semana de la Lengua Española

¡Ha sido un éxito rotundo! Desde el día, 23 de abril (Día Internacional del Libro), estamos celebrando una Feria de Libros en la Biblioteca del Cole. Los estudiantes han estado bien motivados leyendo. A todos los estudiantes voluntarios de séptimo: Omar, Alvin Alexis, Joriana, Micelys, Jan Carlos, Xavier, Jadiena, Edward, Abraham; y a los de octavo: Alvin José, Dayanaris, Faviola, Frances, Pedro, Julio, Dalilah, Janice, Carlos, Luis, Ernesto, William y Christy, les doy mis más expresivas gracias. Se han fajado conmigo atendiendo la biblioteca y dando un servicio de excelencia a nuestros visitantes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento las vibraciones... me encanta enterarme y sobretodo ver las fotos de los estudiantes en "action". Otro "gooooooool" para Sra. Bellido por estar haciendo la diferencia... Felicito a este grupo de chicos y chicas, son especiales por el sentido de servicio que demuestran.

CHDiaz, Directora CDRDT

Dalilah Reyes dijo...

HOLA:
El slide show Julio fue el que me enseño. Y la plantilla. Vas a mi blog. Primero me djas un comment. luego vas arriba donde dice algo de "Stars layout" Le das ahí. Luego buscas el tema de la plantilla que tu quieras. Escoges la plantilla. Luego coges el URL de la plantilla. Y luego lo añades a tu blog como HTML. Y listo. No escojasd el mismo que el mio. ok?
TTYL

¿Qué es un virus?