sábado, 14 de abril de 2007

Se esta acabando el año escolar…


Que rápido pasa el tiempo. Aproximadamente dentro de un mes estaremos en medio de los exámenes finales. Es el momento de dar el 100% en todo lo que hagamos en la escuela. No podemos dejar caer el ánimo. Para algunos ver acercarse el final del semestre es causa de mucho estrés. Te recomiendo que saques unos minutitos para que pases lista de las cosas que hiciste y las que te faltó por hacer. De seguro que podrás ponerte al día si le pones empeño…voy a ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Missi:
Te voy a confesar que yo soy una de las que me transformo en una estresica en estas semanas que quedan. No es por que no me guste la escuela, pero estoy loca que se acabe. Necesito un descando. Creí que con el de Semana Santa podía descanasar, pero no fue así. Sin mentirte yo pienso que este año escolar ha sido el mas estrasante de toda mi vida, Yo pienso que es por que he empezado a mejor como estudiante y aunque no lo creas, es muy difici. Otra cosa que me dio estres es que a mi me gusta estar en todo. Estoy en la Cruz Roja, la Honor, el equipo de voleibol, etc. Pero aunque a veces es un poco agotador, es bueno.
TTYL Bye
Dalilah

Anónimo dijo...

Oye, perdona la ortografía tengo prisa.
Dalilah

Anónimo dijo...

Hola!
Missi te confieso que en ocasiones no me gusta la escuela pero en otas (que son mas) me encanta. Pienso que a mi personalmente se me va a hacer muy dificil alejarme del colegio ya que hay cosas que siempre estaran muy presentes dentro de mi.YO no quisiera que nunca se me acabaran esos momentos tan unicos que e vivido con mi INOLVIDABLE grupo. No es por nada de rinas ni de nada de eso (yo no tengo ninguna con nadie pero... ok) por que todos los grupos son unicos pero pienso que estoy en el mejor grupo del colegio, de Yabucoa,del este, de Puerto Rico, del Caribe... Osea del MUNDO pienso asi ya que mi querido 8vo es un grupo que siempre esta hay para mi cuando mas los necesito. Ellos (as) me comprenden, me ayudan, respetan divierten, aconsejan, alegran, reganan ect. y hasta me hacen aprender de sus loqueras. Ellos (as) hacen de un dia gris uno lleno de color.
!PARA MI SIEMPRE SERAN LOS MEJORES!
!!!!!!Grasias por ser como son!!!!!!
(SON INOLVIDABLEMENTE INOLVIDABLES)

Los quiere a todos un monton:

DAYANARIS *8VO*

(Misis perdona los errores ortograficos)Please!

¿Qué es un virus?