lunes, 14 de mayo de 2007

La fiebre del blogueo, ¿se pega?


Fiebres positivas, para leer y escribir mucho. Así tenemos a un grupo maravilloso de estudiantes que se enfiebraron conmigo y están contagiando a todos los que pueden. Lo lindo es que la lista de espera es larga, ya que son muchos los que quieren bloguear. Prepárense que el semestre que viene vengo mas cibernética que nunca. Dalilah, Janice y Julio, mis blogueros mas aventajados dieron 2 talleres la semana educativa para estudiantes y padres. Las redes crecen y pronto tendremos a todo el Cole, escribiendo en el blog!! Graciaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a la blofgesora Bellido, la maxima exponente de la blogosfera, hemos logrado que los estudiantes escriban, expresen y reflexionen... Sigan asi, no paren, no paren y no paren.


Carmin

Anónimo dijo...

Hola Missi!
De veras que ésto para mí es super genial ya que puedo enseñarle a otros lo que ya yo sé y a la misma vez divertirme y socializarme con los compañeros y padres. Gracias por tu apollo.

Dalilah
Nueva Blogfesora
Jajaja

Janice dijo...

Hola Mrs. Bellido:
Me encanto mucho la idea de los talleres, y todo fue un éxito. Muchas gracias por ayudarnos. Los blogs han corrido por todo el colegio, tanto en maestros, estudiantes y padres. Espero que el año que viene podamos dar otro taller. Me encanta tu blog como siempre. bye

Nueva blogfesora tambien jajaja

¿Qué es un virus?