jueves, 17 de mayo de 2007

Nos llevamos el Valdivieso Award!!!!







Kalian Morales y esta servidora fuimos nominadas por nuestras compañeras del Cole, para recibir tan distinguido reconocimiento de la comunidad escolar de Yabucoa. Quiero aprovechar este espacio para darle las gracias por creer en el trabajo que con tanto amor y pasión realizo. Gracias a todos(as) los(as) maestros(as), a Maria Medina, a Carmin, Iván , Roque y todo el resto del personal por apoyar cada embeleco que se me ocurre, que es para aportar a la educación de nuestro país. Le dedico este premio a mis estudiantes que me motivan cada día a llegar a mi trabajo, me retan con sus inquietudes y me inspiran con sus ocurrencias. Felicito a todos los que estuvieron nominados porque también son merecedores de este reconocimiento, por eso quiero compartir con mucha humildad este logro con ustedes. Gracias a todas las maestras que me enviaron las flores, están bien lindas y a los estudiantes de la Sui Generis por la tarjetita. Realmente todos ustedes hacen que valga la pena cualquier sacrificio. Felicito a los estudiantes que estuvieron nominados y a los que recibieron su Valdivieso Award. Gracias, gracias, gracias…

6 comentarios:

Janice dijo...

Felicidades!!! De verdad se lo merecen. Eres una super maestra!!!

Unknown dijo...

Mayra:
Eres excepcional, que pena que me enteré tan tarde de que te habías ganado este premio. Usted se lo merece. Y el próximo año vamos para el otro.

A Kalian:
Debo decir que eres una mujer valerosa y una digna representante de todos los educadores.

¡Exito a ambas!

Anónimo dijo...

Ooooooooooooooootra para mis maestras... Fuaaaa!!! Mayra Belli ha sido un orgullo para mi que nuevamente hayas ganado este premio. Es que una labor continua de esfuerzo y dedicacion tiene como resultado lo que vives. Eres importante en nuestro equipo de trabajo, espero seguir contando contigo.

Carmin

Anónimo dijo...

Hola!
Ya pareces a una miss Universe con agradecimientos y todo. Pero quiero decirte que la diferencia no es mucha entre tu y una miss universe. jAJa. No pero en serio te lo mereces y espero que continues con esos valores y=tan bonitos y que continuemos nosotros los estudientes haciendo una mejor maestra dia a dia en ti. Bye
TQM
Dalilah

Anónimo dijo...

A mi queridísima hermanita Mayra:
Todos los que te conocen desde el escenario de un salón de clases de inmediato pueden reconocer que eres excepcionalmente exquisita en tus saberes, apasionada en lo que haces y sabia en tus acercamientos metodológicos. Si se acercan un poco mas van a saber también que eres un hermoso ser humano lleno de alegría y nobleza. Estoy rebosante de orgullo de saberme tu hermana (lo saben mis estudiantes ya que suelo usarte como ejemplo en las clases de metodologia de la enseñanza y práctica docente por aca en la universidad). No te lo digo con frecuencia, pero debes saber que te adoro. ENHORABUENA!!!

Moisés Orengo Avilés, Ph.D. dijo...

Mayra:

Muchas felicidades por este éxito que sé que compartes con tus estudiantes. Me alegra que haya profesoras como tú con esa pasión y dedicación. Adelante con tu blog!!

Moisés Orengo Avilés,
Decano de Artes y Ciencias del Colegio y amigo de Canny

http://moisesorengo.blogspot.com/

¿Qué es un virus?