lunes, 21 de mayo de 2007

Se nos van los estudiantes de 9no...¡Éxito!




El viernes, 18 de mayo, los estudiantes le hicieron una emotiva despedida a los estudiantes de 9no. Hubo risas y llanto. Luis Acosta, preparó una presentación en Movie Maker, que recogía en fotos, momentos escolares bien chulos. Los chicos(as) de 8vo le escribieron mensajes a los de 9no y estos tuvieron palabras de agradecimientos para sus pares. Pero cuando se empezaron a abrazar las lágrimas sustituyeron las palabras. También los de 7mo dieron su lloradita. Los vamos a extrañar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Creeme missi, que apesar de lo0s problemas y las discusioens que hemos tenido los vamos a extrañar en cantidad. Y quiero decierte que la minidespedida iba a quedar muchisimo mejor pero tuvimos un par de problemas tecnológicos. Pero logramos lo que queriamos, hacerlos llorar. Jajaja.

Att. Dalilah
Estudiante del 8vo la cual extrañará al grupo de 9no grado.

Anónimo dijo...

Hola!
Oye quiero decirte que a Dayanaris la operan mañana martes. Mantenla en tus oraciones, aunque no es nada grabe pero necesitará muchas bendiciones. Luego te explico con mas detalles.

Dalilah

Anónimo dijo...

Mucho exito a los estudiantes de 9no. Felicidades. Yadira, maestra de kinder

Anónimo dijo...

Los vamos a extrañar un monton sinceramente nos van a hacer falta. Pero ellos van a estar muuyyyy bien en su nueva escuela. Que emocion missi vas a ser nuestra nueva maestra d salon hogar. bye!!!
~~~*Janice*~~~

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ivana patricia dijo...

hey mayra...

thanks 4 all da' comments!!!...jejeje. nada solo pasando por tu page para decrite q esta super cute y q eres la mas adelantada que esta. ya tienes hasta un playlist...wao!!! (q rapido aprendes...jijiji). ahhh! y no puedo olvidarme de los chicos de noveno q nos van hacer mucho falta...verdad??? pero lo importante es que les deseamos exito en su vida...

besiTous,
ivana patricia

Anónimo dijo...

Hola!
que bueno que pudistes llevar a otro grupo a otro escalón. TQM
y felicidades. Bye
Dalilah

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola:
Es una pena cuando los chicos se van, pero es una alegría saber aue crecen y que es aquí en el colegio Dr. Roque Díaz Tizol donde obtuvieron una buena base que jamás se olvida.

Anónimo dijo...

Hola!
Missi ¿por que no estas escribiendo en tu blog?
Ya van como 2 semanas. Espero q sean problemas tecnológicos...
Bye
Dalilah
Entra al mio

Anónimo dijo...

Es verdad hasta yo mismo que no llebava con ellos ni un a~o me senti conmovido y nada les deseeo mucho exito y nada cuidense muchos byeeeeee
JoWie La nueva Sensacion
LOS KIERO CUIDENSEN

¿Qué es un virus?