sábado, 18 de agosto de 2007

LECEB- Leyendo y Escribiendo Con El Blog



El grupo de noveno grado inició un nuevo proyecto escolar, que se llama LECEB, estas siglas quieren decir: Leyendo y Escribiendo Con El Blog. Estaremos integrando la lectura, la escritura, el pensamiento crítico y desarrollaremos las destrezas en el uso de la tecnología. Hay muchas expectativas y entusiasmo de parte de los estudiantes. Integrando las nuevas tecnologías a la sala de clases, estas se han vuelto mas divertidas y todos ganamos. El mero hecho de atrevernos a escribir, el esfuerzo de escribir correctamente, de permitir al mundo que nos lean y nos comenten, es una invitación a realizar este trabajo con mucho gusto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Oye ya arreglé mi blog de Leceb. Perdona que me haya adelantado pero lo hice por tres razones: 1- me emocione demaciado 2- Me dio cosa verlo tan vacio
3- Para ayudarte con lo otros compañeros en la clase. Me encanta este proyecto. Estaba pensando que podemos crear como un "graphics""con la palabra LECEB que lo tenga cada blog que pertenezca a éste proyecto. Entra a mi blog LECEB y déjame comment sobre lo que piensas de la sugerencia.

Dalilah
www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

Anónimo dijo...

!HOLA!
GRACIAS POR EL COMENTARIO. eSPERO QUE ESTE PROYECTO SEA DE GRAN AYUDA PARA TODOS Y DE GRAN DIVERCION POR QUE AL NOVENO GRADO NOS ENCANTA LA TECNOLOGIA.
www.paratidayanarisb.blogspot.com
www.paratidayanaris.blogspot.com
*DAYANARIS*

Ernesto Jose dijo...

HI MISIS..
SIIIIIII.. YA ESTOY EN LA ORGANISACION DE LECEB .. Y YA TENGO MI BLOG DE LECEB. COMO DIJO DALILAH PERO DALI.. YO TAMBN ESTOY SUPER EMOCIONADO OSEA QUE SOMOS DOS .. Y NADA MISIS DA TEMA POR QUE EL MIO ESTA TAN VACIO QUE ME DEPRIME ..

Ernesto Jose dijo...

WWW.RINCONDEERNESTO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Hello!

Me gusto esta idea del proyecto LECEB, espero que sea un éxito. Espero que estés bien y solo pasa por tu blog.

Luis Angel dijo...

Esto va estar brutal!!!!!!!

¿Qué es un virus?