miércoles, 8 de agosto de 2007

Ya empezaron las clases

Myspace Graphics


Myspace Graphics

Me siento super bien, estoy renovada y bien contenta por el nuevo curso escolar que comenzó ayer. Mis estudiantes de Intermedia me transmiten esas energías positivas que ya me estaban haciendo falta. Su curiosidad nata y expectativas de lo que vamos hacer, me encantan. Estamos en la fase de exploración. Mañana tenemos pruebas diagnósticas y después a la carga. Este año promete cosas buenas e interesantes. Así que mi blog tomará otro rumbo ya que será parte integral de las clases de español, salud y computadora, claro está con mi acostumbrada reflexión de los asuntos de interés que me inquietan. Bienvenidos a bordo!!!!!!

5 comentarios:

Irma R. Medina dijo...

Querida compañera:
Te deseo mucho éxito en este nuevo año escolar.

Anónimo dijo...

Hello Mayra
Colegio Dr. Roque diaz Tizol Has a new blog visit me at:
melindacintron.blogspot.com

Miguel de Jesus dijo...

Hola Miss Bellido:

Te habla Miguel. Me gusta mucho tu blog. No sabia que los maestros fueron a una convención en Washington DC. Espero que hayas disfrutado porq si yo hubiera ido... lo hubiera disfrutado como si no hubiera mañana!!! Jajaja!!! Adiós!! Te invito a que pases por mi blog.

Anónimo dijo...

Hola Missi!!

Que bueno que ya empezaron la clases! Aunque este año va a ser un poco ajetreado y agotador pero, tenemos que tratar de pasarlo bn ya q es nuestro ultimo año ':(. Bye

Dalilah
www.mundodedalilah.blogspot.com

Anónimo dijo...

Empezaron las clases y el ambiente se siente apropiado para EXPLOTAR con todos los buenos deseos de lograr en este semestre mantener mi blog... Pero para ello cuento con la mayor exponente del mundo bloguero -Bellido- y con el apoyo de los mejores estudiantes, el mejor corillo, del Colegio DRDT.

Les deseo lo mejor para todos, recordando que la excelencia cuesta, hay que trabajar para lograrla; pero que rico es saber que estamos en su camino.

Carmin

¿Qué es un virus?