martes, 22 de septiembre de 2009

Herencia Hispana

Del 15 de septiembre al 15 de octubre celebramos el mes de la herencia hispana. Todos los hispano parlantes y en su mayoría latinos sentimos orgullo de nuestras raíces y del legado que hemos dejado para futuras generaciones. Anímate y busca información sobre el origen de esta fiesta. Enumera al menos 10 hispanos a los que admires e investiga sobre su vida y obra. No te limites, busca en todas las ramas: deporte, arte, música, política, cine, baile, ciencia, seguridad nacional, salud, teatro, educación y todo lo que se te ocurra. Te invito a leer la proclama que hizo el Presidente Barack Obama reconociendo la labor del hispano en los Estados Unidos. http://www.whitehouse.gov/blog/Celebrando-la-herencia-hispana/.

Visita el lugar en internet Colorín Colorado, allí encontrarás algunas actividades y mucha información sobre el tema. http://www.colorincolorado.org/calendario/celebraciones/herencia

Admiro a muchos hispanos por sus luchas y logros entre ellos se encuentran Roque Díaz Tizol, Ricky Martin y Sonia Sotomayor...orgullo boricua.

No hay comentarios:

¿Qué es un virus?