sábado, 21 de abril de 2007

Planeta de Edublogs de Puerto Rico- ¡Suscríbete!


Existe un lugar en la Internet (boricua) donde puedes buscar información valiosa de lo que se está escribiendo, investigando y publicando en la Isla. Este sitio se llama Planeta de Edublogs de Puerto Rico el mismo se encuentra en la siguiente dirección: http://www.blogfesor.org/blogoboricua/ . Me encanta, ya que puedes ver lo que están escribiendo maestros y estudiantes cada día. Lo mejor del sitio es que ves las cosas buenas y positivas que pasan en las escuelas y universidades, esas cosas chéveres que no acaparan las portadas de los periódico. Si te suscribes, tu blog y artículos aparecerán en esta página y muchas personas conocerán a la vez el trabajo que estas realizando. ¡Anímate y suscríbete!

6 comentarios:

Mario Núñez dijo...

Mayra;

Asombrado con todo el trabajo bloguero que estás realizando en tan poco tiempo. Te felicito por el entusiasmo y la dedicación que muestra en este proyecto. Y definitivamente que nos gustaría que presentaras los frutos de este proyecto en el Segundo Congreso de Blogs Educativos.

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Voy a entrar a la página para ver si en realidad es tan genial como tu lo explicas. Oye, sé que te gustaron mis estrellitas luego te digo como las puedes colocar en tu blog. No son solamente estrellitas hay mas cosas. Estan brutales. TTYL. Bye

Dalilah Reyes dijo...

Oye:
¿Crees que podrias ayudarme a conseguir un cuento para tu portafolio? Y te voy a enviar orita la oratoria por email para que la revises.
Bye

Melinda dijo...

Hello Mayra
Hey! Don't push it, take it easy remember that I am just learning how to make blogs.
Anyway now you can visit my blog and don't forget to leave me a comment. BYE

Janice dijo...

Me gustaría saber si los estudiantes pueden suscribirse al Planeta de Edublogs de Puerto Rico. Espero que me dejes saber. Cuídate y nos vemos en el colegio.

Melinda dijo...

Mayra me inspiré y escribí 3 nuevos artículos. Ah y esa explosión de tu blog no me gusta!!!!!.REcuerda que yo visito tu blog a menudo porque es el enlace con los demas blogs y tanta explosion me pone mala. BYE

¿Qué es un virus?